La movilización se realizará este jueves por la tarde en Plaza San Martín a partir de las 18 horas. Es en repudio a la agresión física que sufrió una profesora de Educación Física por parte de una alumna.

12/05/2022 11:26
fuente: Propia

Docentes y profesores de General Pico se movilizarán este jueves por la tarde en la Plaza San Martín para repudiar los actos de violencia que se vienen produciendo en distintos colegios de la ciudad.

La gota que colmó el vaso fue la agresión física que sufrió una profesora de educación física por parte de una alumna, en un hecho extremadamente grave que ocurrió el pasado martes.

Según lo que Yatecuento pudo averiguar, la "profe" fue atacada por la alumna quien primero le aplicó golpes de puño, luego la tiró al piso y posteriormente también le dio patadas. Cuando ocurrió todo esto, intervino la directora del establecimiento quien también habría sufrido agresiones por parte de la misma alumna.

El lamentable y preocupante hecho ocurrió en el Colegio Virginia Galetti de Amela, que funciona en cercanías del barrio San Etelvino de General Pico, en 110 entre 11 y 13

La "profe" -identificada como Laura M- sufrió fuerte golpes y aun hoy se encuentra con muchos dolores en su cuerpo producto de la agresión sufrida.

Este jueves, a partir de las 18 horas, habrá una movilización en Plaza San Martín y la misma ha sido convocada por los mismos docentes de la ciudad a través de las redes sociales. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.