Autoridades municipales presentaron esta mañana las actividades a realizarse en el predio del ferrocarril.

07/11/2019 16:37
fuente: Propia

El viceintendente José Osmar García junto al secretario de Planificación y Gestión Urbana de la Municipalidad, Edgardo Guazzaroni, presentaron esta mañana las actividades que darán color a los festejos por los 114 años de General Pico. Las mismas se llevarán a cabo los próximos días 16 y 17 de noviembre, en el predio del ferrocarril. 

Según lo manfesto, no habrá diferencias sustanciales con respecto al armado de años anteriores, debido a que ha dado buenos resultados pero, a su vez, advirtieron que se llevarán a cabo dentro de las posibilidades económicas del municipio. 

García valoró la participación ciudadana al afirmar: "Lo que a nosotros nos interesa, es qeu tengan mucha participación los emprendedores locales, que se pueda generar un gran movimiento económico, con la mayor participación posible", mencionó. 

Además, se hizo extensiva la invitación a localidades vecinas para "que sea una fiesta en familia". Destacaron a General Pico como una ciudad amigable en la que se puede participar con la visita de más pampeanos.

Los espectáculos comenzarán desde las 18 en ambas jornadas y se presentarán desde DJ´s hasta escuela de danzas. Pero también habrá reconocidos shows, como Los Tinku, La Fiesta, Néstor Bessoni y la Orquesta Típica Maracó, entre otros. 

Guazzaroni, por su parte explicó de qué manera se distribuirán los distintos espacios: "En la playa de estacionamiento sobre calle San Martín y 21 van a estar los vendedores. Después van a estar las carpas de colectividades, que van a ser tres en esta ocasión. Un patio de comidas allí también, la cantina de bomberos en dos sectores distintos. El escenario principal estará en el mismo sitio de siempre y el secundario en cercanías de esta estructura", confirmó. Por otra parte, participarán food trucks para evitar desabastecimiento de comida y largas filas de compra. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.