Lo confirmó el comisario José Giordano, jefe de la Comisaría Primera, en diálogo con el programa "Una Mañana y Pico", por La Red Pampeana.

23/08/2019 11:50
fuente: Propia

 

El comisario José Giordano, jefe de la Comisaría Primera de General Pico, confirmó que "de acuerdo a datos preliminares entregados por peritos del cuerpo de Bomberos de Santa Rosa se supo que el incendio de la vivienda ubicada en calle 32 y 109 bis, ocurrido el domingo pasado, fue intencional"

En diálogo con el programa "Una Mañana y Pico", por La Red Pampeana, Giordano señaló que "a partir de ello avanzamos en la investigación del caso buscando los posibles autores del hecho, tomando testimonios, y finalmente logramos encontrar al responsable del hecho".

"Se trata de un hombre joven, de 31 años, con algunos antecedentes policiales y que vivía a pocas cuadras de la casa siniestrada", confirmó Giordano. 

Si bien no fue confirmado por el comisario Giordano, Yatecuento pudo averiguar que "el incendio se habría provocado desde el interior de la vivienda", lo que podría agravar la situación del imputado.

Está previsto que durante la mañana de este viernes se desarrolle la Audiencia de Formalización, en donde el fiscal interviniente Damián Campos, lo estaría acusando por el delito que cometió. 

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.