Se registraron un total de 56 actas según los datos oficiales brindados por el Departamento Tránsito de la Municipalidad de General Pico.

06/02/2023 10:57
fuente: Prensa Municipalidad de Pico

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana, emitió el informe de los operativos preventivos de tránsito que se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad, durante la última semana, del 30 de enero al 5 de febrero.

Las áreas del Departamento Tránsito y Transporte Público, realizaron diversos procedimientos consistentes en operativos fijos y móviles con la colaboración del área de Seguridad Vial, dependiente de la Unidad Regional II, orientados hacia la prevención de siniestros viales, control de documentación en general y control transporte de carga y urbano. 

Sobre esta misma línea, el Departamento de Tránsito realizó 22 operativos fijos y móviles donde se controlaron 452 vehículos con un total de 50 infracciones y se retuvieron 8 motos y 3 vehículos.

Por su parte, el Departamento de Transporte Público realizó 12 operativos y controles a agencias de taxis y remises donde fueron inspeccionados 324 vehículos con un total de 6 infracciones.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.