El curso está orientado al manejo simple de base de datos y otras herramientas de desarrollo teniendo en cuenta la programación web como patrones de diseño, metodologías de trabajo y herramientas de versionado de software para crear aplicaciones web.

07/03/2023 15:08
fuente: Prensa Municipalidad de Pico

Con el objetivo de continuar brindando herramientas para potenciar perfiles laborales, la Municipalidad de General Pico comunica que en el marco del Programa Oficios Tecnológicos, y hasta el 10 de marzo, se encuentra abierta la inscripción para la capacitación gratuita “Introducción a Frameworks PHP” que inicia el jueves 30 de marzo y tendrá una duración de 3 meses en el Punto Digital.

Los contenidos que se desarrollarán están destinados a personas con conocimientos básicos de HTML, que deseen aprender sobre el desarrollo de aplicaciones web, profesionales del área de diseño gráfico, diseño web o marketing web.

La cursada presencial se llevará a cabo los días jueves de 20:00 a 21:30 en el Punto Digital de calle 329 entre 302 y 304 del barrio Rucci.

Las y los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario https://julio-caba.github.io/formulario/

De la misma manera, podrán enviar consultas o pedir más información a puntodigital.gpico@gmail.com o desarrolloeconomico.gpico@gmail.com


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.