El encuentro tendrá lugar este fin de semana, sábado y domingo de 11:00 a 20:00 horas, en el Club Sportivo Independiente con entrada libre y gratuita y reunirá a adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad y de toda la provincia.

23/09/2022 18:50
fuente: Prensa Municipalidad de General Pico

Durante la mañana del viernes se ultimaron los detalles para el multitudinario evento gamer del Gobierno de La Pampa del que participa la Municipalidad de General Pico en el marco del Mes de las Juventudes.

En la convención las y los visitantes podrán disfrutar de actividades de gaming, esports, animé, freestyle, charlas, cosplays, kpop, streaming, concursos y shows en vivo. Cabe destacar que las ediciones anteriores contaron con la participación de más de 17 mil personas que disfrutaron de este punto de encuentro para gamers, fans y creadores de contenido.

En este sentido, se realizarán torneos con PC gamers de último nivel, con 30 unidades para que los presentes puedan disfrutar a través de turnos, PlayStations, Just Dance y otros. Se disputarán clasificatorias y finales de Free Fire, Clash Royal, Stumble Guys, Pro Clubs, Counter Strike: Global Offensive y Dragon Ball FighterZ y más.

Además, estarán presentes los dibujantes Claudio Aboy (Marvel y Star Wars) y Sebastián Crespo (Dragon Ball), streamers, influencers, cosplayers y cantantes como Seven Kayne, Karen B. Paz, Big Apple, La Jefa, Valentina Kryp, Magui Sunshine, Julieta Alegretti y Lady Mufa. Asimismo, para las y los fanáticos de la Guerra de las Galaxias, se presentará la 501st Legion, integrada por Storm Troopers (personajes oficiales de Star Wars).   


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.