Imperdible noche en El Desvelo, a las 21 horas. La obra es protagonizada por el talentoso Darío Levin junto a Francisco Pichetto, con dirección de Adrien Vanneuville. Yatecuento dónde reservar...

18/11/2019 14:33
fuente: Maracó Digital

 

DIA: LUNES 18 – 21 HS.
LUGAR: El Desvelo Bar, calle 24 n° 2576.
PRECIO DE LAS ENTRADAS: $ 200
RESERVAS: 2302 576787

“Hijo del campo” fue la obra ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro de Rio Negro, donde se presentaron más de treinta trabajos en competencia.

Es una comedia dramática para público adulto y llega a General Pico en el marco del Festival Portal de la Patagonia, un circuito que organiza el Instituto Nacional del Teatro en La Pampa, del 18 al 23 de noviembre.

El texto es de Martín Marcou y narra la historia de un hombre, hijo menor de una familia dedicada a la crianza de ovejas.

El protagonista convida a escuchar su vida en el campo patagónico. Entre mate y mate se saborean sus rituales y recuerdos. Todo parecería indicar que estamos dentro de una velada que remite a la monocromía y simpleza de la meseta patagónica, sin embargo, algo va irrumpiendo en el relato del protagonista.

Un acontecimiento que interpela los mandatos patriarcales provoca lo impensado. El paisaje, de pronto, se tiñe de rojo.

Levin y Pichetto se apoyan en un equipo técnico que incluye a Juliana Benedicti en iluminación, Kevin Orellanes es director de Arte y Gabriela Hernández asesora en vestuario. El texto es de Martín Marcou y la dirección de Adrien Vanneuville.

Los piquenses amantes del teatro tendrán así la oportunidad de ver en la ciudad, uno de los mejores trabajos presentados en la Fiesta Nacional del Teatro que se realizó en Posadas, Misiones, entre el 1° y el 10 de noviembre. Levin fue aclamado por el público en las dos funciones que ofreció.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.