La Municipalidad de General Pico llevará a cabo, a través de la Dirección de Juventud, el esperado evento de la Estudiantina, con sitio en el Paseo Ferroviario. Será este miércoles 21, desde las 15 horas, en el Día de la Primavera, que también celebra el Día de las y los Estudiantes. 

20/09/2022 18:19
fuente: Prensa Municipalidad de General Pico

La propuesta, libre y gratuita, se desarrollará en el marco del Mes de las Juventudes con juegos innovadores, actividades recreativas y torneos deportivos para las y los jóvenes de nuestra ciudad.

Durante la festiva jornada, las y los estudiantes podrán disfrutar y jugar beach vóley, fútbol tenis, torneo de penales, torneo de básquet 1vs1, captura la bandera, carrera de obstáculos, inflables, cancha enjabonada, pool gigante, paintball, torneos de juegos de mesa, espumódromo, intervenciones circenses, maquillaje, cotillón, servicio de peluquería, entre otros entretenimientos.

En esta ocasión, además, se realizará un certamen de DJ´s que serán evaluados, en vivo, por un jurado especializado en la temática. Además, la puesta en escena desde lo musical variará entre los géneros jazz y trap, con la presentación de la “Don Peralta” junto a Aisan y Brisa Andrada.

Como parte del show, tendrá lugar una competencia de freestyle en la que los y las jóvenes demostrarán su talento en la improvisación. 

El servicio de cantina, en esta ocasión, estará a cargo de estudiantes de nivel superior de nuestra ciudad.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.