La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Juventud, llevará a cabo una nueva fecha de la Copa Camet mañana, sábado 29 de octubre a las 17:00 horas, en la Explanada Municipal. Nuestra ciudad será sede del certamen nacional de Freestyle.

28/10/2022 11:29
fuente: Prensa Municipalidad de General Pico

En este sentido, competidores y competidoras de todo el país se reunirán en nuestra localidad con el objetivo de ascender en la clasificación para la Freestyle Master Series. 

A las 16:00 se realizará la inscripción y la instancia pre clasificatoria. Cabe mencionar que esta edición tendrá un formato 2vs2 y otorgará a la dupla ganadora la clasificación para la final en Buenos Aires (Rango 3 FMS).

Los controles estarán a cargo de Heizenh, beatmaker oficial de FMS, Red Bull & BDM, y como host del evento estará Hekra, uno de los principales organizadores de freestyle a nivel nacional con competencias de primer nivel, como Sangre Guacha.

El jurado estará compuesto por Pablo, director de Camet Club de Rap, organizador de Copa Camet y BDM Argentina; Snow, freestyler, organizador y jurado de un extenso recorrido que incluye competencias como Fenix Freestyle, Face To Bars y C19; Charri Gianni, beatmaker y organizador de las competencias Face To Bars y C19.

A modo de cierre, se presentará el artista local de género urbano, Tiago Ponce.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.