La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Cultura, informa que el próximo viernes 19 de agosto cerrarán las inscripciones para participar de la instancia local de los Juegos Deportivos Pampeanos de adultos mayores que se desarrollará el 22 del corriente.

18/08/2022 15:55
fuente: Prensa Municipalidad de General Pico

 

Reglamento

Danza

Las parejas participantes deberán presentarse ante el jurado con la música elegida, que será libre dentro del repertorio folklórico nacional. No se tendrá en cuenta la vestimenta de los bailarines. 

 

Pintura

Las obras deben ser originales, de autoría individual y no deben haber recibido premios

anteriormente. El tamaño no podrá exceder los 60x60 centímetros y podrán ser realizadas en diferentes materiales: óleo, acrílico, pasteles, tizas, acuarelas, témperas, etc. Pueden incluirse técnicas mixtas, siempre que predomine el tratamiento pictórico.

El trabajo debe ser presentado con los siguientes datos: nombre, apellido, DNI, categoría y

teléfono y/o mail de contacto.

 

Cuento

Deberá ser inédito, de propia autoría, no haber recibido premiaciones y no tener una extensión mayor a cuatro carillas (Times New Roman - tamaño 12 - interlineado 1,5 - márgenes: 2,5 cm). 

El trabajo debe ser presentado con los siguientes datos: nombre, apellido, DNI, categoría y teléfono y/o mail de contacto.

Los interesados, que deben ser mayores de 60 años y contar con carnet de vacunación al día, pueden realizar las inscripciones en horario de 7:30 a 13 horas, en MEDANO o mediante los teléfonos 2302-329300/329301.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.