Con el auspicio de la Municipalidad de General Pico se llevará a cabo la séptima edición del esperado Festival “Pico Ríe”, del 4 al 6 de noviembre, con espectáculos, talleres y actividades para toda la familia.

04/11/2022 12:17
fuente: Prensa Municipalidad de General Pico

 

CRONOGRAMA

 

VIERNES 4

A las 21:00, en el Auditorio de MEDANO se llevará a cabo un Espectáculo de Variedades con una varieté de circo con artistas locales. La entrada, no excluyente, tiene un costo de $500.

 

SÁBADO 5

A partir de las 18:00 en la Plaza Seca se realizará el desfile inaugural, libre y gratuito, hasta la explanada municipal donde se presentarán diferentes artistas: a las 19:00, “Sovaco, el olor del humor”, espectáculo a la gorra, y a las 20:00, “AFUERAS” de la compañía Alegro Andante.

A las 21:30 se realizará la Fiesta Gala Varieté del Festival en el Viejo Galpón con un costo de $800, servicio de cantina y la presentación de la banda “Colectivo Caracol”.

 

DOMINGO 6

A partir de las 19:00 en la explanada municipal se realizará “PARRANDA” de la compañía Manshula Circo, espectáculo a la gorra.

A las 20:00, también en las inmediaciones del municipio, tendrá lugar “ALGARABIA” de la compañía Biguá.

Finalmente, a las 21:00 se hará presente “BELLA Y BESTIA” de la compañía Marga Peloso.

 

TALLERES

El sábado 5 a las 10:00 se realizará “Alimentar a la bestia” por Huilen Medina en Centro Cultural El Alero.

A las 14.00, “Taller de acrobacias grupales” por Anahi Dratman y Maximiliano Chiprut de Compañía Biguá en CEAM, calle 15 N° 345.

Domingo 6 a las 14:00, “Hula Hoop” por Majo Ferronato en el Centro Cultural El Alero.

A las 16:00, “Taller de Mimo” por Javier Cufre en el CEAM.

Para mayor información contactarse con las redes del Festival, en Facebook como “Pico Ríe Festival de Circo y Arte callejero” y en Instagram como “Festival Pico Ríe”.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.