Se transmitirá a partir de las 22 horas a través del facebook @municipalidadgeneralpico. Yatecuento cuál es el programa anunciado...

20/01/2022 17:36
fuente: Prensa Municipalidad de General Pico

Este viernes 21 de enero, a las 22 horas, se transmitirá el especial de MODOS, referido al Encuentro Coral realizado el año pasado, a través de la cuenta oficial de la Municipalidad de General Pico. En el Encuentro Coral participaron el Coro de la Niñez, el Coro de la 3ra. Edad y el Coro Polifónico “Ciudad de General Pico”, los tres pertenecientes a la Dirección de Educación y Cultura. 

El Coro de la Niñez está dirigido por el profesor Guillermo Rojos e integrado por niños y niñas de 5 a 12 años. El Coro de la 3ra. Edad, que cuenta con más de 40 integrantes y está dirigido por Sebastián Díaz, ha participado en presentaciones y encuentros en nuestra provincia y en distintas localidades de nuestro país, sumando ya una larga trayectoria a sus más de 30 años de historia. 

El Coro Polifónico “Ciudad de General Pico”, actualmente dirigido por Andrés Sosa, lleva cuarenta años representando a nuestra ciudad en eventos y actividades tanto en nuestra provincia, como en todo el territorio argentino.

MODOS es de carácter social, divulgativo y de entretenimiento para todas las familias que quieran y puedan acceder al facebook @municipalidadgeneralpico. La cita es en cada hogar porque #PicoEsCultura.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.