El impactante siniestro vial ocurrió este sábado cerca del mediodía. Uno de los dos ocupantes de la camioneta debió ser trasladado al Hospital Centeno.

19/09/2020 12:30
fuente: Propia

Un impresionante vuelco se produjo este sábado cerca del mediodía en el acceso oeste a la ciudad de General Pico y fue protagonizado por una camioneta Ford F-100, en el que se trasladaban dos personas. 

El mismo se produjo sobre la calle 9 casi en su intersección con la 300, en cercanías del barrio Malvinas y del Paseo General Belgrano. Se trata de una esquina donde hay semáforos.

En la camioneta viajaban dos personas y de acuerdo a lo que Yatecuento pudo averiguar "el acompañante es el que sufrió lesiones por lo que debió ser trasladado al Hospital Centeno"

Se desconocen hasta el momento cuáles fueron las causas del siniestro como así también si hubo participación o no de otro vehículo.

La camioneta se llevó puesta literalmente una columna de alumbrado y quedó ubicada sobre el cantero central que separa la doble vía de la calle 9, en esa zona de la ciudad.

(ampliaremos)


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.