La Municipalidad de General Pico, a través del Centro Municipal de Formación Laboral, llevará a cabo diferentes jornadas de profundización en cuidado de personas mayores, destinadas a cuidadores y cuidadoras particulares, trabajadores y trabajadoras de residencias de adultos mayores y público en general.

13/03/2023 18:03
fuente: Prensa Municipalidad de Pico

La formación se llevará a cabo en MÉDANO los días 21 y 28 de marzo, y 4 de abril de 14:30 a 16:30 y tendrá modalidad de taller teórico-práctico.

Durante los encuentros a cargo de Cristian Pellitero y Alma Prieto se tratarán temáticas vinculadas a funcionamiento cognitivo y motor; hábitos saludables y actividades de la vida diaria; control postural del adulto y cuidador; detección temprana del deterioro cognitivo y estimulación neurocognitiva.

La capacitación posee cupos limitados. Las inscripciones podrán realizarse personalmente en el Centro Municipal de Formación Laboral en calle 28 esquina 7, o vía WhatsApp al 2302-521508, hasta el jueves 16 de marzo inclusive de horario de 8:00 a 12:00.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.