Personal policial y de la Agencia de Investigación Científica se encuentran investigando el caso desde minutos antes de las 20 horas. Yatecuento lo que se sabe hasta el momento...

por: Foto: En Boca de Todos
23/11/2021 21:23
fuente: Propia

Personal policial de Comisaria Primera junto a integrantes de la Agencia de Investigación Científica se encuentran trabajando desde minutos antes de las 20 horas en un complejo de departamentos que está ubicado en calle 5 entre 8 y 10, lugar donde fue encontrada una persona de sexo femenino sin vida.

En el lugar también estuvieron presentes las máximas autoridades de la Unidad Regional II y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas.

Por lo que Yatecuento pudo averiguar, la mujer fallecida tendría unos 35 años y la hipótesis principal es que se trataría de un suicidio.

Fuentes confiables confirmaron que "la joven fue encontrada por unos familiares que la había venido a visitar"

Desde la Justicia, el caso está siendo investigado por el fiscal general Armando Agüero y lo acompañan los fiscales Rebecchi y Pellegrino. En un breve contacto con Yatecuento, Agüero comentó que "se trata de un aparente suicidio, la autopsia será finalmente quien determine las causas de su deceso, pero descartamos la participación de terceras personas" y agregó: "En principio no hay nada que nos haga dudar de que fue una determinación personal"


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.