Efectivos policiales, con la presencia de varios móviles, y personal del Ministerio Público Fiscal están investigado un hecho trágico que ocurrió este viernes por la mañana en una casa del barrio Indios Ranqueles de General Pico.
Alrededor de las 11 horas vecinos del barrio observaron la llegada de muchos móviles policiales como así también de algun fiscal a una vivienda ubicada en cercanías de la calle 33 bis y 44.
De acuerdo a las primeras informaciones se trataría de una mujer joven que se quitó la vida con un arma de fuego, de todos modos es un hecho que debe ser investigado para determinar con precisión si se trató efectivamente de un suicidio.
Para lograr su objetivo, la mujer habría utilizado un arma antigua que se encontraba en la vivienda, y que pertenecería a la familia. La persona, trágicamente fallecida, vivía allí con su pareja y con varios hijos, inclusive varios de ellos estaban en la casa cuando ocurrió el lamentable episodio.
Según comentarios de personas que viven en esa zona de la ciudad, se trataba de una vecina muy conocida y apreciada en todo el barrio. Estaba casada con un comisario que se retiró de la Policía hace unos años y que ocupó cargos en la jefatura de la Unidad Regional II.