El siniestro vial ocurrió este viernes por la mañana, minutos después de las 6 horas, en calle 23 entre 28 y 30. La joven que iba con él resultó con lesiones y fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno.

19/05/2023 10:13
fuente: Propia

Un joven que se encontraba alcoholizado chocó la camioneta que conducía contra un árbol y provocó que su acompañante resultara con lesiones y fuera trasladada al Hospital Gobernador Centeno. 

El siniestro vial ocurrió este viernes por la mañana, alrededor de las 6.20 horas, en calle 23 entre 28 y 30 cuando una camioneta Chevrolet Montana circulaba por dicha arteria en el sentido Oeste-Este.

El joven de 22 años que conducía la camioneta tiene domicilio en Quemú Quemú y al perder el control de la misma terminó chocando contra un árbol ubicado sobre la vereda Sur de la calle 23.

 

La chica que lo acompañaba, una amiga de 22 años también, debió ser asistida en el lugar y trasladada por personal del SEM hacia el nosocomio local.

Se convocó al personal de la AIC, quien efectuó el relevamiento de su competencia mientras que el rodado fue retenido preventivamente y trasladado a depósito judicial.

Cuando se le realizó el control de alcoholemia al conductor el mismo arrojó como resultado 0.95 G/L de alcohol en sangre.

La Policía que trabajó en el lugar, puso en conocimiento de la situación al fiscal de turno y labró por cuerda separada un acta de infracción y un acta de retención, mediante la cual se retuvo la licencia de conducir.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.