El particular siniestro vial se produjo ayer domingo, alrededor de las 21 horas, en calle 19 esquina 10. La mujer se habría sentado al volante sin saber manejar cuando su esposo y un hijo lo empujaban para que arranque. Finalmente cruzó sin frenar la calle 10 y embistió a la motociclista.

por: Foto: En Boca de Todos
24/01/2022 21:41
fuente: Propia

Un particular siniestro vial se produjo durante la noche de ayer domingo en General Pico cuando una mujer se sentó en el volante de un automóvil Fiat Uno, sin saber manejar, porque el mismo se había quedado y su esposo junto a uno de sus hijos lo "empujaban" para que arranque.

Finalmente, el auto arrancó y la mujer no lo pudo frenar por lo que pasó de largo en la calle 10 para terminar incrustándose contra la vereda de enfrente, contra un pilar que sostiene un transformador eléctrico, a pocos metros del acceso a un vivero que funciona allí.

En el momento que cruzó la calle 10 justo venía avanzando una joven en una motocicleta y resultó embestida por el auto sin control.

Como resultado de ello, la joven motociclista resultó con lesiones de gravedad y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Gobernador Centeno donde todavía se encuentra internada.

El extraño suceso tuvo lugar anoche, alrededor de las 21 horas, en 19 esquina 10. 

La joven lesionada tiene fractura en una de sus piernas y también en la zona frontal de su cráneo

El caso está siendo investigado por la Justicia con la actuación del fiscal Guillermo Komarofky.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.