El mismo se encontraba en cercanías de calles 19 y 12, siendo detectado poco antes de las 13 horas cuando un vecino denunció la presencia de la caja.

06/09/2019 14:15
fuente: Propia

Minutos después de la hora 13.30, personal del Grupo Especial realizó la detonación de un paquete sospechoso hallado en la intersección de calle 19 y 14. Un vecino realizó la denuncia telefónicamente refiriéndose a la presencia de este elemento sobre el mediodía de hoy. 

Por precaución, se cortaron distintas arterias de la ciudad como la misma 19, 17, 12, 14, 10 y Avenida con el objeto que el personal policial pueda realizar las labores pertinentes en conjunto con el Grupo especial. Allí estuvieron presentes el comisario José Giordano, de la Seccional Primera, Daniel Guinchinao, Jefe de la Unidad Regional II.

El comisario Giordano aseguró que "se está investigando quién lo pudo haber dejado". Además, afirmó que no se puede adelantar el contenido de la misma, pero se descartaría la presencia de un elemento explosivo pese a que aún restan las pericias correspondientes. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.