Luciana Asquini, propietaria del Centro Terapéutico Mar de Fueguitos y Tomás Chamas, del gimnasio Blix Fitness Club, fueron los beneficiarios.
Participaron la intendenta Fernanda Alonso, la presidenta de la FDR, Yolanda Carrizo; el secretario del organismo, Alberto Campo y su gerenta, María del Carmen García Suárez.
Acompañamiento
La presidenta de la Fundación para el Desarrollo Regional, Yolanda Carrizo, indicó: “Frente a las condiciones edilicias de nuestro establecimiento, recibimos tanto a Luciana como a Tomás en el municipio. Es la primera vez que ellos acceden a un crédito que otorgamos desde la Fundación”.
Agregó que “con la historia que tiene esta organización acompañando a emprendedoras y emprendedores cuando arrancan o están armándose, siempre es un buen momento para apoyarlos financieramente”.
“Las peticiones fueron evaluadas recientemente y son de 2 millones de pesos cada una, permitiéndoles adquirir elementos para las actividades que realizan. Así que pronto estaremos visitándolos en los lugares donde funcionan”, manifestó.
En torno a ello, señaló: “Hay hombres y mujeres jóvenes que se van acercando, pero también hay una intención nuestra de vincularnos con distintos perfiles de empresarios, empresarias y quienes tienen emprendimientos”, finalizó.