La investigación se realizó alrededor de las 15 horas en un complejo deportivo que posee varias canchas de fútbol 5 y que está ubicado en cercanías del barrio Centro Empleados de Comercio.

18/09/2020 15:00
fuente: Propia

Personal policial del Comando Radioeléctrico de General Pico junto a la División Canes de la Policía provincial realizó un procedimiento en un complejo deportivo que posee varias canchas de Fútbol 5, por infracción a las reglas establecidas con motivo de la pandemia de coronavirus.

La investigación se desarrolló alrededor de las 15 horas en dicho complejo, el cual se encuentra ubicado en cercanías del barrio Centro Empleados de Comercio y a pocas cuadras del barrio Julio Argentino Roca. 

De acuerdo a lo que Yatecuento pudo averiguar, cuando los efectivos policiales llegaron al lugar "se estaban jugando al menos tres partidos de fútbol" por lo que había alrededor de 40 personas en el interior de dicho complejo.

Según el informe policial, tres personas de apellido Lovera fueron notificadas por violación al artículo 205 del Código Procesal Argentino sumadas a 34 jóvenes de esta ciudad que se encontraban disputando los encuentros mencionados. 

Se puso en conocimiento de la causa al fiscal Damián Campos, mientras se aguarda la intervención del director de Comercio, Gabriel Martín, para que formule una sanción sobre el establecimiento. 

Según Yatecuento pudo averiguar más tarde, también participó la Subsecretaría de Trabajo de la provincia a través de la Delegación local, con la presencia de dos inspectores y finalmente "el complejo no habría sido clausurado" como se especulaba con que pudiera suceder.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.