Fue luego de una reunión en la que altos funcionarios provinciales, judiciales y policiales resolvieron comenzar a actuar de manera conjunta sobre éste tema.

08/10/2019 22:02
fuente: APN La Pampa

 

 

La semana pasada autoridades del Ministerio de Seguridad, del Ministerio Público Fiscal, de la Municipalidad de General Pico y Policía de La Pampa, se reunieron para tratar sobre el tema de las “picadas” y delinear acciones para su control.

Hoy los fiscales Guillermos Komarofky y Francisco Trucco intervinieron en forma conjunta con la Policía de la provincia, bajo la coordinación del fiscal general, Armando Agüero, en allanamientos y secuestros de motos, que frecuentemente realizan pruebas de destrezas y velocidad.

Desde su cuenta de Twitter, el propio fiscal Agüero expresó que “vamos a seguir trabajando de manera coordinada con la @policialapampa, el @MinSeguridadLP y la Municipalidad de General Pico para perseguir estas conductas”.

El desalentar este tipo de prácticas, tiene como principal objetivo proteger la vida de las personas y preservar una correcta convivencia en la vía pública.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.