En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Municipalidad de General Pico presentará en MEDANO la obra de teatro denominada “Megáfona”. Tendrá lugar el próximo jueves 24, a las 20 horas.

16/11/2022 21:42
fuente: Prensa Municipalidad de General Pico

Es esta una obra performática, con la estructura de un relato coral, con el entramado de historias donde ninguna se impone sobre la otra. Está producida por Carla Cattaneo, cuenta con la dirección de Irupe Vitali y las actuaciones de Carolina Condito, Eugenia Garralda Lazarte, Gianina Moisés Sosa, Sandra Bonfanti y Tania Scaglione. 

Es una propuesta pensada para la divulgación y la reflexión de la problemática de género amplificando las voces de cinco mujeres de clase media argentina, contemporáneas, desde una perspectiva federal, donde el cuerpo aparece como un lugar político en cuanto a la ampliación de derechos. 

A su vez, plantea el universo del pañuelo verde, no sólo en cuanto a su historia, sino también los imaginarios que porta y las múltiples prácticas e identidades con las cuales dialoga. 

La entrada es libre y gratuita y los tickets se pueden retirar en el Hogar de Mujeres, calle 1 esquina 36, a partir de mañana jueves 17 de noviembre.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.