El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde en 9 y 48. Un menor, que conducía una motocicleta, resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Centeno. Yatecuento los detalles del caso...

31/08/2021 18:16
fuente: Propia

Un menor de edad resultó lesionado y debió ser trasladado al Hospital Gobernador Centeno tras colisionar la motociclet que conducía con una camioneta en calle 9 y 48, en el barrio Carlos Berg.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 17 horas de este martes y participaron una motocicleta Motomel Dax, color azul, dominio 106-IKQ, la cual circulaba por calle 48 -de sur a norte-, y una camioneta Volkswagen, modelo Amarok, color gris oscuro, patente PDC-362, que lo hacía por calle 9 -de este a oeste-.

Según el reporte oficial, la camioneta era conducida por Lucas Bessone Gorra, de 32 años, a quien se le realizó el control de alcoholemia dando resultado negativo

El menor que conducía la moto no llevaba casco protector colocado y fue asistido en el lugar para luego ser trasladado por personal del SEM al Hospital Centeno. También se solicitó la presencia personal de la Agencia de Investigación Científica quien efectuó relevamiento a su competencia.


yatecuento radio

Escucha en vivo La Red Pampeana


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.