El siniestro vial ocurrió cerca de la medianoche de ayer en calle 9 entre 122 y 124. El joven, de 28 años, resultó con escoriaciones varias y pérdida de piezas dentales.

24/01/2023 10:40
fuente: Propia

Un muchacho resultó con lesiones varias luego de caer violentamente sobre el asfalto cuando conducía una motocicleta en cercanías del barrio Malvinas.

El incidente ocurrió en calle 9 entre 122 y 124 cuando el hombre circulaba -aparentemente a gran velocidad por lo manifestado por testigos ocasionales- en el sentido Este-Oeste y por causas que se tratan de establecer perdió el control de su moto.

El vehículo en el que se desplazaba era una motocicleta marca Guerrero, modelo 110 c.c Trip, de color blanca.

Como consecuencia del fuerte golpe fue trasladado por personal del SEM hacia el hospital Gobernador Centeno.

En el lugar no se observó casco protector, por lo que se le labró un acta de infracción y se dipuso la retención de la moto por falta de seguro, licencia, como así también falta de la chapa patente, y espejos.

Por lo que Yatecuento pudo averiguar el nombre del muchacho sería Kevin y tendría domicilio en el barrio Malvinas. Sufrió escoriaciones en todo su cuerpo, un corte en el cuero cabelludo y también habría perdido varias piezas dentarias. Si bien no se informó oficialmente, no se descarta que condujera alcoholizado.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.