Una mujer de 46 años protagonizó este viernes por la madrugada un siniestro vial en la esquina de 13 y 2, y al realizársele el control de alcoholemia el mismo dio positivo con 1,24 g/l en sangre.

05/08/2022 12:06
fuente: Propia

Un motociclista de 39 años fue trasladado con lesiones al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, luego de ser impactado por un automóvil en barrio Talleres. El test de alcoholemia a la mujer que conducía el rodado mayor, dio positivo con 1,24 g/l en sangre.

El siniestro ocurrió este viernes, a las 4 de la madrugada, en la intersección de las calles 2 y 13. 

Según el informe policial, una moto Yamaha YBR 125 c.c., que circulaba por calle 2 en sentido Sur-Norte, fue colisionada por un automóvil Renault Clío que avanzaba por la 13 en su sentido de circulación, al mando de una mujer de 46 años.

Tras el impacto, el motociclista de 39 años -que iba acompañado por otro hombre de 34- fue asistido y trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas.

La Agencia de Investigaciones Científicas realizó el relevamiento fotográfico, e informó que el control de alcoholemia a la mujer que conducía el Renault Clío ,arrojó resultado positivo con 1,24 g/l. 

Por último, confirmó que el motociclista fue dado de alta médica.

La Policía secuestró el vehículo y labró las infracciones correspondientes. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.