Integrantes de la Asamblea de Mujeres reclamaron al colegiado compuesto por Pellegrino, Pagano y Bernal "que se haga justicia".

10/06/2019 09:44
fuente: Propia

La imagen en la puerta de Tribunales fue distinta el día de hoy. Al habitual transitar de abogados, jueces y partes involucradas, hoy se sumó un grupo de personas integrantes de la Asamblea de Mujeres para solicitar mayor firmeza en las sentencias judiciales para casos de abusos y violaciones. 

"Lo que estamos pidiendo es justicia, en realidad para que los violadores no tengan ningún tipo de privilegio. Nosotras decimos que el único lugar para ellos es la cárcel", indicaron.

Consultadas por el origen del mismo, manifestaron que no existe una audiencia puntual pero que en el día de la fecha se presentaron por una audiencia de debate: "Sabemos que el colegiado compuesto por Pellegrino, Bernal y Pagano va a actuar hoy. Lo que les pedimos es justicia, sobre todo, y que los violadores no tengan más privilegios. Que pongan lo que tengan que poner y defiendan a la víctima en este caso", insistieron. 

Así mismo, consideraron debe darse una reforma del Código Penal puesto que "no hay cárcel" para abusadores como para violadores.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.