Se trata del joven Marcelo Maldonado, de 25 años, quien había sufrido heridas de gravedad y a quien los bomberos habían rescatado entre los hierros de la cabina.

06/12/2019 10:55
fuente: Propia

Según información brindada por fuentes de la investigación del siniestro vial, Marcelo Maldonado, de 25 años, quien se encontraba internado con graves heridas desde ayer y que fuera intervenido quirúrgicamente en la madrugada, perdió la vida en el Hospital Centeno.

El último parte médico emitido por el Hospital Gobernador Centeno informaba, por otra parte, que Juan Carlos Rubios, de 61 años, fue dado de alta aproximadamente las 03 de la mañana, debiendo seguir pautas de alarmas médicas. El hombre se retiró luego de no haber sufrido heridas de consideración.

El choque de camiones se produjo minutos antes de las 20 de ayer, cuando impactaron casi frontalmente a unos siete kilómetros de General Pico. El choque se produjo sobre la banquina sur, en la denominada "curva de Trebolares".

Los vehículos involucrados fueron un Mercedes Benz que se dirigía desde Venado Tuerto hacia General Pico, conducido por Maldonado. El restante es un Chevrolet estaba al mando del mayor de los conductores, quien se dirigía en dirección a Trebolares.

El joven fallecido era oriundo de Venado Tuerto, Santa Fe. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.