Una vez más, los bomberos de la ciudad debieron trabajar en un principio de incendio que se produjo este martes en una casa ubicada en el sector este de General Pico. Yatecuento lo que ocurrió...

02/06/2020 21:38
fuente: Propia

Una estufa resultó ser el origen de un principio de incendio que se produjo este martes por la noche, alrededor de las 21 horas, en una vivienda del barrio Carlos Berg.

Dos dotaciones del cuerpo de bomberos de la ciudad llegaron hasta ese lugar ubicado en la calle 13 entre 54 y 56 para controlarlo primero y luego realizar tareas de enfriamiento y ventilación de la zona de la vivienda que resultó afectada. 

Según la información brindada por una de las integrantes de Bomberos "todo comenzó en una estufa que se encontraba encen dida y en la zona de la chimenea levantó demasiada temperatura, además muy cerca de ella y en contacto había madera por lo que allí se inició el fuego"

"Fue en un sector del comedor de la vivienda donde se encuentra ubicada esta estufa y solo generó algunos daños materiales en ese sector de chimenea que conecta con el techo de la casa", agregó

"La única recomendación que le hicimos a los propietarios es ventilar la vivienda un rato más para luego poder ingresar nuevamente a ella". finalizó. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.