Un hombre fue condenado en General Pico por “voyerismo digital”, ya que filmó por el ventiluz del baño a una mujer que se estaba duchando. La Justicia le dictó una prohibición de contacto con la víctima, dispuso que pague una multa y le decomisó el celular.
“El informe presentado por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa refleja una realidad preocupante que el Gobierno Provincial no desconoce ni minimiza”, dijo el ministro de Hacienda y Finanzas, Guido Bisterfeld a la Agencia Provincial de Noticias de La Pampa.
Gabriel Vega apuntó a Barrelier y su entorno durante una conferencia de prensa.
El "Granate" derrotó por 88 a 61 a San Isidro, como local, para ponerse adelante 2 a 1 en la serie y disponer de dos chances para alcanzar la gloria.
Autoridades de las áreas de Recursos Hídricos de La Pampa y Buenos Aires mantuvieron una reunión de trabajo en la ciudad de La Plata, donde acordaron avanzar en una agenda conjunta destinada a fortalecer la cooperación interprovincial en materia de gestión del agua.
Los fósiles fueron analizados con tomografía computada y microscopía electrónica, que revelaron rasgos anatómicos únicos.
El "Verde" se impuso anoche en El Colosito por 26 puntos de diferencia. Si bien no terminó siendo el mejor primero de la región, estuvo cerca. Habrá que ver lo que suceda en los cruces pero tendría ventaja de localía hasta cuartos de final.