Ayer por la tarde se llevó adelante una sesión especial del Parlamento Patagónico con el objetivo de realizar el traspaso de su presidencia a la provincia de La Pampa. La diputada María Luz Alonso asumió la titularidad del mismo y la vicepresidencia quedó a cargo del diputado Enrique Juan.
El Gobierno de La Pampa acordó adquirir durante un año la totalidad de la energía producida por la hidroeléctrica Casa de Piedra, una medida que, según explicó el secretario de Energía, Matías Toso, permitirá reducir el costo de abastecimiento eléctrico y beneficiar especialmente al sector productivo.
El sismo de magnitud 7,7 destruyó edificios y desató escenas de pánico en la región de Flores.
El reclamo se dio tras una derrota categórica en el clásico ante Huracán.
La Municipalidad de General Pico informa que, debido al pronóstico de lluvias que arroja el Servicio Meteorológico Nacional para General Pico este fin de semana, el Festival de las Infancias a desarrollarse en El Parador el domingo 16, será reprogramado.
Se trata de un momento excepcional para España, que no ha visto un eclipse solar total desde 1905.
El gobernador Sergio Ziliotto encabezó este jueves una reunión con más de 50 intendentes y jefes comunales para presentar el Programa Provincial de Prevención y Gestión Integral de Riesgos ante Eventos Hidrometeorológicos.