El único imputado hasta el momento es Luis Correa, quien permanece detenido. Está acusado de un robo ocurrido durante 2025 en la vivienda del propietario de Carnes Videla. La investigación comenzó tras el hallazgo de una casa violentada y permitió seguir la pista de un Peugeot 408 hasta Rosario y luego llegar a la detención de un sospechoso en General Villegas.
En una nueva decisión orientada a sostener un sistema sanitario público de excelencia, el gobernador Sergio Ziliotto autorizó la compra de medicamentos por $13.000 millones para asegurar el abastecimiento de toda la red de salud provincial durante los próximos seis meses.
Así se informó a través de la Resolución 1066/2026 firmada por el ministro de Salud, Mario Lugones y publicada este martes en el Boletín Oficial.
Ascacibar, Delgado y Flores, los goleadores del local.
La Municipalidad de General Pico informó a la población a través de un comunicado de prensa que "a raíz de recientes acontecimientos, que no se comercializan bolsas de consorcio o similares en nombre del Ejecutivo local ni de ninguna de las áreas relacionadas a la gestión, ni se solicitan colaboraciones económicas".
Cuando una firma en un papel terminó siendo el primer contrato de Lionel Messi con Barcelona.
Retiene en inversiones financieras los fondos suficientes para mejorar casi dos tercios de las rutas nacionales.