El conjunto de Alberto Ibarra venció como local a Sportivo Realicó y aprovechando el empate entre All Boys y Sportivo Independiente, alcanzó nuevamente la cima en la tabla de posiciones que ahora comparten con la escuadra “auriazul”. Otro que aprovechó para sumarse a la pelea fue Costa Brava que goleó a domicilio al alicaído Pico Fútbol.
El "Auriazul" ganó el tercer y decisivo juego en Plaza Huincul, ante Pérfora y ahora se cruzará con Ferro de Pico en semifinales. Esto asegurará que un equipo pampeano llegará a la final y estará a un paso del ascenso.
Los datos del informe patrimonial de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos y fueron incorporados a la investigación que atraviesa Martín Insaurralde.
La Selección jugará este martes a las 13:00 en el estadio en Atlanta.
La Municipalidad de General Pico concretó este domingo una nueva edición de la feria de emprendedoras y emprendedores correspondiente al mes de julio, denominada "Feria de la Amistad". La misma tuvo lugar en las instalaciones del Club Ferro Carril Oeste y reunió a una importante cantidad de vecinas y vecinos.
Ver al embajador de Noruega, Halvor Sætre, subiendo el icónico video de Guillermo Francella con el “Hermosa mañana, verdad” es la definición perfecta de “cine” (y de una picardía espectacular).
Se trata de una comparación de semestres en valores reales. Solo en el primer semestre de este año la caída de la coparticipación fue de $29.000 millones.