El "Rojo" necesitaba ganar para quedarse con el tercer lugar pero no pudo. Ahora deberá ganar el último juego, otra vez en Olavarría, ante Racing a jugarse este viernes.
La presidenta del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Erica Riboyra, afirmó que el Gobierno pampeano logró finalizar más del 70% de las viviendas cuya construcción había quedado paralizada tras el retiro del financiamiento nacional.
Se trata de Claudio Gabriel Barrelier, de 33 años, que se encuentra imputado por privación ilegítima de la libertad.
Aunque la lista definitiva recién se conocerá este viernes, la ausencia del volante de Real Madrid ya está confirmada.
La Justicia confirmó que el hombre que murió luego del violento robo ocurrido en el barrio Malvinas Argentinas falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio y que no presentaba lesiones compatibles con una agresión externa.
Se trata de un avance científico que busca traer de vuelta al moa gigante, un ave extinguida en el 1500.
Sofía Mascaró de Garate es vicepresidenta de La Libertad Avanza en La Pampa y está a cargo de la oficina del PAMI en General Pico. Los empleados denuncian hostigamiento, violencia laboral y persecución, pero además apuntan a incompatibilidades en su función ya que es hija de dos prestadores locales de la obra social de los jubilados. Un 35 por ciento de los integrantes de la delegación piquense, en la que se desempeñan un total de 14 empleados y profesionales, han recibido licencias médicas y están medicados.