Escucha en vivo La Red Pampeana

si no puedes escuchar la radio has click aquí
 

Argentina: La Pampa entre las provincias con menor pobreza estructural del país

04/06/2026 10:05

La Pampa volvió a destacarse a nivel nacional por sus indicadores sociales al ubicarse entre las jurisdicciones con menor nivel de pobreza estructural, de acuerdo con distintos análisis elaborados a partir de datos censales y estudios sobre Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI).

General Pico: se pone en marcha la obra de desagües pluviales en la ciudad

04/06/2026 09:04

La presencia de la empresa adjudicataria, con radicación en Pico, y la firma del Acta de Replanteo permiten iniciar una obra estratégica que demandará una inversión superior a los 33 mil millones de pesos y dará solución definitiva a los anegamientos que afectan a miles de vecinos y vecinas.


OPINIÓN

General Pico: "Nunca vamos a dejar de asumir nuestro rol porque entendemos que es de esa manera, haciéndonos cargo", sostuvo Alonso en "Tiempo de Mujeres"

03/06/2026 18:22

En el marco del programa Tiempo de Mujeres y de la conmemoración del Ni Una Menos, la Municipalidad de General Pico llevó adelante este miércoles la primera jornada de capacitación y actualización denominada “Trayectorias de mujeres en la ruta crítica: rol del Estado y estrategias de intervención”. La propuesta tuvo lugar en La Fontana y fue encabezada por la intendenta Fernanda Alonso.


Contactenos