El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas, en 104 entre 1 y 3, y los delincuentes no pudieron lograr el objetivo de llevarse un maletín que tenía el distribuidor.

03/07/2020 19:44
fuente: Propia

Personal policial investiga un asalto a mano armada que sufrió el repartidor de una empresa piquense cuando realizaba su trabajo en calle 104 entre 1 y 3. 

El grave episodio ocurrió alrededor de las 19 horas cuando dos delincuentes a punta de pistola quisieron arrebatarle el maletín a un trabajador de Helados Cecchetto.

De acuerdo a la información obtenida por Yatecuento, el hombre forcejeó con los delincuentes y logró quedarse con el maletín para luego dar aviso a la Policía

La gravedad del hecho quedó reflejada en que el trabajador terminó quedándose con el caño del arma de fuego con el que los delincuentes le habían apuntando.

También se supo que el hombre previamente fue golpeado con un objeto en la cabeza pero que no sufrió lesiones a pesar de que debió ser atendido por una ambulancia del SEM. 

Los investigadores especulan con que el arma utilizada por los delincuentes podría ser una del tipo "casera" y están cotejando cámaras de videovigilancia para tratar de dar con los responsables del grave episodio.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.