Un malviviente habría intentado hacerse con la recaudación del día en momentos en que los trabajadores realizaban el reparto de mercadería.

05/06/2020 14:58
fuente: Propia

Este viernes, en horas del mediodía, un delincuente fue captado en flagrancia cuando intentaba cometer un hurto en el barrio Malvinas de esta ciudad. Un camión que transportaba productos lácteos se estacionó en calle 7 entre 116 y 118, lugar en el que los empleados realizarían la distribución de la mercadería. 

Uno de los trabajadores se introdujo en el sector habitacional mencionado para hacer entrega de los pedidos, mientras el restante acomodaba las cajas en la parte posterior del vehículo. En ése momento, un delincuente ingresó en el habitáculo para hacerse, preseuntamente, con la recaudación del día y algunos otros elementos que allí se encontraban.

A su regreso, el repartidor que se había distanciado del lugar lo halló en pleno intento de hurto, por lo que procedió a la aprehensión del sujeto. Casualmente, transitaba por allí un móvil de Comisaría Tercera que intervino en el hecho, demorando al malviviente. 

Según habría manifestado el sujeto, se encontraba gozando un beneficio procesal por lo que, de hallárselo culpable de este suceso, se acumularían las causas y cumpliría efectivamente con la pena. 

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.