El subcomisario a cargo de la Seccional Primera, Agustín Martínez, aseguró que un joven ingresó forzando la puerta para llevarse una computadora y una Play Station 3.

04/06/2020 15:16
fuente: Propia

Un joven ingresó en una vivienda de Avenida San Martín, en horario matutino para hacerse con una notebook y una Play Station 3, según el reporte del personal policial a cargo de la investigación. Al parecer, el delincuente habría golpeado las palmas y ante la ausencia de una respuesta desde el interior del domicilio, saltó la reja. 

En ése momento, uno de los dos menores de edad que se encontraba dentro llamó a su padre, quien emprendió el camino de regreso a casa. 

Mientras tanto, el malviviente tomó los objetos personales, marchándose sin tomar nada más y, aparentemente, sin cruzarse con los moradores de la vivienda. 

El padre de familia, en su desesperado retorno se comunicó al CECOM aunque brindó mál los datos de la vivienda por lo que el personal policial demoró en arribar. Aún así, sus hijos le comunicaron que el delincuente se había marchado recientemente, por lo que lo halló algunas cuadras más adelante. 

Al observarlo caminando con la computadora, inició una persecución que terminaría poco después cuando el sospechoso descartó el objeto en calle 14 y 123, para perderse de manera pedestre en barrio Rucci. 

Personal de Comisaría Primera junto con la Agencia de Investigación Científica continuaba recabando pruebas en el lugar para intentar dar con el responsable del hecho.  


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.