El joven, de 19 años y con antecedentes similares, fue detenido en la noche de ayer en calle 9 entre 106 y 108, cuando se trenzó con el dueño del comercio.

25/09/2019 17:55
fuente: Propia

La calma de un comerciante de calle 9 llegó a su fin en la tarde de ayer cuando un conocido cliente ingresó a su comercio y sustrajo cuatro botellas a cara cubierta. La actitud del propietario fue la de tomarse tal acción con tranquilidad debido a que ya había vivido acontecimientos similares. Sin embargo, horas después, el mismo joven volvió por más: saltó el mostrador e intentó hacerse con la caja registradora.

La voluntad del dueño del kiosco sitaudo en cercanías de la Universidad de La Pampa, fue la de impedir ésa situación por lo que comenzaron un forcejeo dentro del negocio. Los clientes presentes decidieron cerrar la puerta evitando así que el malhechor pueda escaparse de allí, aguardando por la llegada de las fuerzas de seguridad que no tardaron en hacerlo. 

Tras su detención, fue formalizado durante el mediodía de hoy en la Sala I del Palacio de Tribunales donde la jueza María Jose Gianinetto impuso como medida de coerción la prisión preventiva por 90 días. Ello teniendo en cuenta que es habitué del lugar y que podría obstaculizar la investigación presionando al damnificado.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.