La Municipalidad de General Pico convoca a artistas plásticos y plásticas, mayores de 18 años, a participar del XXX Salón de Pintura “Ciudad de General Pico” Edición 2023 cuyas inscripciones se encuentran abiertas hasta el 21 de noviembre. Solo se permitirá presentar una obra por persona.

15/11/2023 17:39
fuente: Prensa Municipalidad de Pico

En esta ocasión el tema de la obra será libre, siempre y cuando se encuadre en la disciplina pintura, en su más amplia concepción técnica y estética. 

En cuanto al tamaño, se establece un mínimo de 0,60 mts y un máximo de 1,30 mts, incluído el marco. Se aceptarán dípticos y trípticos, aunque deberán mantener una unidad de tema y procedimiento y ajustarse, en su conjunto, a las medidas antes mencionadas. 

Los premios contemplados para esta edición contemplan una importante suma monetaria para los primeros tres puestos y tres menciones sin orden de mérito. Podrán participar artistas de todo el país.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de un formulario de google https://forms.gle/6K1xByoYEMkXk6rJ7, mediante el cual el jurado realizará la selección de obras. La recepción de formularios será hasta el 21 de noviembre.

Una vez superada esta instancia, las y los artistas deberán remitir la obra para que el jurado dictamine premios y menciones.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 02302-329300/329301, vía mail a culturayeducaciongp@gmail.com o dirigirse a MEDANO, calle 11 N°1185.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.