El siniestro ocurrió este lunes por la tarde, alrededor de las 18 horas, en un sector del barrio Villa Margarita de General Pico. Yatecuento los detalles...

01/06/2020 18:53
fuente: Propia

Un vehículo resultó con daños importantes cuando por causas que se tratarán de establecer comenzó a prenderse fuego en la parte del motor mientras se encontraba estacionado en un sector del barrio Villa Margarita, de General Pico. 

El siniestro se produjo en un automóvil Renault Clío, color azul, que minutos antes había sido dejado por su propietario en inmediaciones de calle 105 y 20, en cercanías de un supermercados hacia donde se dirigió para realizar algunas compras. 

De acuerdo a la información que Yatecuento pudo obtener, un empleado de una empresa de televisión satelital -que pasaba ocasionalmente por el lugar- observó que salía fuego del auto y se detuvo para intentar apagarlo con un matafuegos.  

Lamentablemente, el solidario hombre no pudo lograr su objetivo como tampoco lo pudieron hacer otros vecinos del lugar que se acercaron para ayudarlo. En un momento, un ruido que salía del vehículo les hizo suponer que podía ser un escape de gas por lo que todos tomaron distancia del mismo y esperaron la llegada de Bomberos. 

Una dotación del cuerpo local llegó minutos después y se puso a trabajar en el siniestro que ya había dañado una parte importante del automóvil. 

Se especula con que un problema eléctrico pudo haber generado una chispa que inició el foco ígneo


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.