El hecho se produjo en la medianoche del domingo en el barrio Don Bosco. Si bien en un principio se pensó que había sido intencional no habría que descartar que haya sido accidental.

19/08/2019 14:20
fuente: Propia

Un incendio que se generó pasada la medianoche del domingo terminó quemando por completo una vivienda del barrio Don Bosco, ubicada en 32 bis esquina 109.

A pesar del trabajo de los Bomberos, el siniestro desatado terminó quemando, en pocos minutos, todo lo que había en el interior de la casa.

Solo pudieron rescatar a un perro y a un gato que se encontraban en una vivienda lindera.

Inclusive, en el caso del gato debieron realizar tareas de reanimación ya que se encontraba en una situación extrema cuando lograron retirarlo del lugar tras haber inhalado los gases que se generaban a partir del fuego. 

Se desconoce hasta el momento la causa que generó el incendio y si bien en un principio se pensó en un ataque incendiario ahora se espera la llegada de peritos de Santa Rosa para confirmar fehacientemente lo sucedido. No se descarta que haya sido accidental

Anoche, la Policía demoró a dos personas que de manera circunstancial o permanente habitaban en ella. Según Yatecuento pudo averiguar, fue porque ambas habían salido de la casa minutos antes y al regresar pretendían ingresar a la misma cuando se producía el incendio.  

"El gato estaba prácticamente muerto y fue reanimado por los bomberos. El perrito solo estaba asustado. Ambas mascotas estaban en la casa de al lado, no en la vivienda que se quemó", contó una fuente policial.

Foto: gentileza El Diario. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.