En el día de hoy finalizaron los actos de juramento de los Jueces de Paz de la Segunda Circunscripción Judicial- electos el pasado 19 de mayo- en el Edificio Judicial de Pico.

05/12/2019 19:33
fuente: Prensa STJ

 

La Jueza titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería Nº 3, Dra. Laura Petisco, tomó juramento entre el día de ayer y de hoy,  a 7 Jueces de Paz titulares y 7 Jueces de Paz Suplentes de diferentes localidades.

Los Jueces de Paz titulares que asumirán su cargo a partir del 10 de Diciembre y que prestaron juramento en este Juzgado Civil fueron los siguientes:

Por el Juzgado de Paz de Parera juraron Mariano Alexis Scrimaglia como Juez Titular y Eliana Marina Vota como Jueza suplente, por Quemú Quemú juraron María Laura Hernández Cruz  como Jueza titular y José Daniel Luna  como Juez suplente; por Rancul juraron  Analía Isbel Gonzalez como jueza titular y Miguel Angel Moreno como suplente; por Realicó juraron Griselda Beatríz Grossi como titular y Roberto Ramón Ferrando como suplente, por Trenel juraron Carina Andrea Bedetti como Juez titular y Nadia Soledad Tittarelli como suplente, por Vértiz  juraron  Noelia Andrea Barbosa y María Juliana Fuentes y por Villa Mirasol, Néstor Raúl Ayub como titular y Alejandra Anabella Lirio como suplente .

Por otra parte, el jueves y viernes de la semana pasada, el Juez titular del Juzgado de Primera Instancia lo Civil, Comercial y de Minería Nº 1, Dr. Gustavo Antonio Arisnabarreta, tomó juramento a otros  7 Jueces de Paz titulares y 7 Jueces de Paz Suplentes de otras localidades.

Por el Juzgado de Paz de Alta Italia  juró Gloria Noemí Iturrioz como Jueza titular y Francisco Javier Lasagno como suplente; por Arata  Karen Magalí Burgardt Rodríguez como Jueza titular y Pablo Andrés Tosso como suplente, por Bernardo Larroudé  María de los Angeles Marengo como Jueza de Paz titular y Graciela Noemí Farías como suplente, por Caleufú Carlos Augusto Sánchez como Juez de Paz titular y Yohana Luján Esnal como suplente, por Ceballos juró Florencia Nair Bustamante como titular y María Isabel Ghibaudo como suplente, por Colonia Barón Mariela Evangelina Walter como titular y Nora Silvia Urban como suplente y por Coronel Hilario Lagos Carina Noemí Pereyra como titular y Marina Haydeé Signorile como suplente.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.