Así lo confirmaron fuentes gremiales y del Concejo Deliberante, luego de reunirse tanto en el Corralón como en el Palacio Municipal.

15/11/2019 15:46
fuente: Propia

La problemática que denunciaron los trabajadores del Corralón Municipal ayer por la mañana, parece llegar a su fin luego de dos reuniones que llevaron adelante dirigentes gremiales, junto al Intendente Juan José Rainone y concejales. La primera de ellas se produjo sitio primeramente mencionado, donde las autoridades se sorprendieron al escuchar a empleados mencionar que no tenían conocimiento de las reformas propuestas en el Estatuto.

La segunda se produjo horas más tarde, en el despacho de Intendencia, donde gremialistas, concejales y el propio jefe comunal discutieron sobre los hechos para dar una pronta solución a las inquietudes presentadas: "Realmente la reunión comenzó a las 7 de la mañana pero el compromiso del intendente ante toda esta situación permitió que se restituya el Estatuto nuevamente al DEM, considerando los acontecimientos que habían sucedido", indicó José Angelucci. 

"La parte administrativa está en orden, ya le dimos copia a los tres gremios y también a algunos de los que no están agremiados para que den cuenta de cómo se dio esta situación", agregó.

Por otra parte, Víctor Paredes, dirigente de ATE convalidó sus declaraciones: "Hemos llegado a un acuerdo y es que el estatuto vuelve de la Comisión, regresa al Departamento ejecutivo para ser releído de nuevo con todos los trabajadores y gremios para llegar a un acuerdo a fin de lograr un nuevo Estatuto", apuntó.

"Nos satisface este resultado. Veremos cuándo se hace la reunión por el nuevo documento, con la nueva modificatoria con el consenso de todos los operarios. Les comunicaremos que se llegó al acuerdo de primer término y creo que se levantará la medida", agregó.

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.