La información la brindó oficialmente la oficina judicial de General Pico a través de un comunicado de prensa. El prófugo es Milcíades Feliciano Amarilla Segovia y se había pedido su captura internacional desde hace más de dos años.

18/05/2023 11:45
fuente: Prensa Oficina Judicial

Quedó detenido en General Pico un hombre que tenía pedido de captura vigente, por estar acusado en una causa por un delito de abuso sexual.

Se trata de Milciades Feliciano Amarilla Segovia que era intensamente buscado desde el 6 de mayo de 2021 fecha en la que debió presentarse a una audiencia de debate y no lo hizo. El juez de audiencia de juicio de General Pico Carlos Federico Pellegrino libró una orden de rebeldía y captura internacional.

El imputado fue capturado por Interpol en la ciudad de Asunción, de Paraguay, el 18 de agosto de 2021 pero debió quedar en dicho país cumpliendo una pena por delitos locales.

Luego Interpol realizó la extradición y el traslado del imputado hasta la ciudad de Buenos Aires y desde allí fue transportado por la policía de la provincia de La Pampa, arribando a la ciudad de General Pico durante la tarde del 16 de mayo pasado.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.