Este martes 15 de junio se vivió una de las jornadas más frías en lo que va de 2021. La temperatura mínima fue de 4,2 grados bajo cero y se registró a las 7.30 horas.

15/06/2021 10:39
fuente: Propia

La ciudad de General Pico tuvo este martes 15 de junio uno de los días más fríos del año 2021, con una temperatura de 4,2 grados bajo cero a las 7.30 horas

La sensación térmica en ese momento llegó a los 6,8 grados bajo cero ya que soplaba viento del sudoeste a 7 kilómetros por hora. 

La helada se hizo sentir y fue el comentario de los piquenses que salieron muy temprano a trabajar. Hasta las 10 de la mañana todavía se podía observar el techo blanco en algunos automóviles que quedaron estacionados en la vía pública durante toda la noche. 

Para mañana miércoles también hay anuncios de temperaturas bajas y no habría que descartar la probabilidad de otra helada ya que se anuncia una mínima de 0 grado y una máxima de apenas 9. 

Las condiciones meteorológicas se mantendrán así durante los próximos días aunque se anuncian temperaturas más agradables durante el fin de semana, especialmente para el domingo con una mínima de 4 y una máxima de 15 grados


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.