El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando dos personas comenzaron una discusión que fue aumentando su intensidad poco a poco. Participaban de una fiesta ilegal en una casa del barrio Federal.

27/06/2020 11:37
fuente: Propio

Un reyerta en barrio Federal concluyó con un herido de bala que fue intervenido en el Hospital Gobernador Centeno. En horas de la madrugada de este sábado, más de docena de personas se reunieron en un domicilio de calles 444 y 403 bis para realizar una fiesta ilegal, según la normativa sanitaria vigente.

Aproximadamente a las 4.30 horas y por motivos que se desconocen aún, dos personas de apellido Ibarra (35) y Ávalos (20), comenzaron una discusión que fue elevando su intensidad con los intercambios verbales entre ambos. Según confirmó el fiscal general Armando Agüero, "el menor de ellos hirió con un arma de fuego al dueño de la casa con un disparo en el abdomen".

Sin embargo, el autor de este grave hecho recibió heridas en la sien, producto de un botellazo recibido en la trifulca originada dentro de la vivienda. Posteriormente, se dio a la fuga del lugar dirigiéndose hasta un sector alejado del sector habitacional donde arrojó el arma que fue hallada posteriormente

El presunto autor del hecho, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. En tanto, siete mayores de edad y cinco menores resultaron demorados a fin de tomarles declaración por el hecho acontecido aunque luego fueron puestos en libertad. 

El damnificado fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas al Hospital Gobernador Centeno donde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle la munición que lo lesionó. Permanece en quirófano y se evalúa su traslado a una unidad de Terapia Intensiva.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.