El siniestro vial ocurrió este sábado por la tarde en la esquina de 13 y 112, a metros de la Plaza Fuerza Aérea, en el barrio San Etelvino.

por: Foto: En Boca de Todos
14/05/2022 21:27
fuente: Propia

Un joven motociclista perdió la vida este sábado al colisionar contra un automóvil en la esquina de 13 y 112, a metros de la Plaza Fuerza Aérea, en el barrio San Etelvino de General Pico.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 19.30 horas cuando una motocicleta Bajaj Rouser 200 cc. embistió violentamente contra la puerta lateral derecha de un Peugeot 408, color blanco.

El motociclista avanzaba a gran velocidad por calle 112 mientras que al auto venía por calle 13. 

El joven de la moto murió en el lugar del accidente, mientras que otras dos personas -una de ellas menor de edad- que iban en el auto debieron ser asistidas y trasladadas al Hospital Gobernador Centeno.

La Justicia investiga el caso con la presencia del fiscal Juan Ignacio Pellegrino, junto a efectivos policiales y personal de la Agencia de Investigación Científica.

El joven fallecido fue identificado como Simón Marinissen Sánchez y tenía 18 años. 

Se supo también que el conductor del auto sufrió un corte en la cabeza y un niño de siete años, que también iba en el vehículo automotor, presenta con una fractura.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.