El lamentable incidente se produjo alrededor de las 17.40 horas de este martes en calle 13 esquina 22. El hombre debió ser asistido y fue trasladado en ambulancia al Centeno. Yatecuento los detalles...

31/08/2021 18:46
fuente: Propia

Un peatón resultó lesionado este martes luego de ser atropellado por un automóvil en pleno microcentro de General Pico.

El incidente se produjo alrededor de las 17:40 horas en la intersección de las calles 13 y 22. Fue protagonizado por un automóvil Renault Sandero, color gris, patente POR-316, el cual avanzaba por calle 22 -de sur a norte-.

Según el reporte oficial, el vehículo era conducido por una mujer identificada como Marina Bacci, de 47 años, quien al llegar a la interseccion con calle 13 realizó una maniobra de giro hacia el cardinal oeste y por motivos que se tratan de establecer terminó colisionando y embistiendo al peatón que cruzaba la arteria de manera pedestre.

El hombre fue asistido en el lugar y posteriormente fue trasladado por personal del Servicio de Emergencias Médicas al Hospital Centeno.

Se solicitó la presencia del personal de la Agencia de Investigación Científica quien efectuó un relevamiento en el lugar del siniestro. 

También se realizó el control de alcoholemia a la conductora del automotor, arrojando como resultado 0.00 G/L. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.