El siniestro vial se produjo este lunes por la mañana en pleno centro de la ciudad. La mujer fue asistida por personal del SEM y trasladada al hospital Gobernador Centeno.

05/12/2022 08:33
fuente: Propia

Una mujer que conducía una motocicleta resultó con lesiones y debió ser trasladada al hospital Gobernador Centeno luego de chocar contra un camión municipal dedicado a la recolección de residuos en la ciudad.

El siniestro vial se produjo este lunes por la mañana, alrededor de las 06:10 horas, cuando la Policía fue convocada a la esquina de 13 y 20 donde se había producido el choque.

Del mismo participaron un camión marca Iveco, color blanco, que era conducido por un hombre de 63 años, quien circulaba por calle 13 con sentido cardinal Este-Oeste, y al cruzar por calle 20 fue colisionado por una motocicleta, marca Guerrero Trip 110 cc., color negro, que circulaba por dicha arteria en sentido cardinal Norte-Sur, al mando de una mujer de 42 años.

Luego del impacto, la mujer resultó con lesiones y se convocó al Servicio de Emergencias Médicas que llegó al lugar para asistirla y posteriormente llevarla al Centeno.

También trabajó en el lugar la Agencia de Investigación Científica quien efectuó un relevamiento fotográfico y se realizó el control de alcoholemia al conductor del camión que dio negativo. También se convocó al personal de Sanidad UR-II para realizar la extracción sanguínea a la mujer en el Centeno.

Los rodados involucrados fueron llevados a la playa judicial con fines periciales. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.