El incidente ocurrió anoche, alrededor de las 23 horas, en la Alcaidía de la Unidad Regional II. El hecho está siendo investigado e involucra a dos sujetos que se enfrentaron primero a golpes de puño y luego uno de ellos atacó al otro con una "faca".

14/03/2024 12:08
fuente: En Boca de Todos

Según informaron fuentes policiales a "En Boca de Todos HD", el incidente se desencadenó a raíz de una disputa entre dos internos debido a problemas de convivencia. Ambos individuos contaban con antecedentes, y durante el altercado, uno de ellos utilizó una faca para apuñalar al otro tras una pelea a golpes de puño.

El interno herido recibió asistencia por parte del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y fue trasladado de urgencia al hospital Gobernador Centeno, presentando una herida en el tórax. Actualmente, permanece internado en estado crítico en la unidad de terapia intensiva.

El Fiscal Juan Pellegrino, a cargo de la investigación, intervino en el caso. Durante la diligencia, se incautó el arma blanca utilizada en el ataque, y se recolectaron otras pruebas pertinentes. Se espera que en las próximas horas, el autor de la agresión sea formalizado por el nuevo delito.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.