Lis Caldas es una joven madre de nuestra ciudad que viajó a Buenos Aires con el sueño de participar de "¿Quién quiere ser millonario?" y cambiar su realidad económica.

30/04/2019 00:30
fuente: Propia

No fue una noche más para Lis Caldas ni para toda la ciudad de General Pico. La joven madre de tres chicos emocionó a todo un país al relatar su dura historia de vida en el programa "¿Quién quiere ser millonario?" y ganarse 300.000 pesos. 

La mujer ingresó el pasado año a la carrera de Lengua y Literatura, donde la cursa con mucho esfuerzo: "Es una carrera muy difícil, pero le pongo muchas ganas y mis hijos me acompañan”, relató en televisión, Además, indicó que “fue de casualidad como entré a la carrera, fui a comprarle un diario para una tarea de mi hijo, vi que comenzaba y llevé todo rápido", aseguró. 

Dos de sus hijos viven con ella, uno de los cuales estuvo en el reconocido programa, mientras que el restante vive con su padre. Su situación no es fácil, ya que vende pastafrolas y empanadas por encargue para poder subsistir: “Las pastafrolas las hago en el horno de mi casa, no tengo horno industrial. Me ha pasado que se me quemó alguna porque son las 3 de la mañana y me quedo dormida, porque no doy más”, lamentó. 

Por otra parte, afirmó que hoy por hoy todo está caro aunque ella congeló los precios, lo que genera un desbalance entre sus ingresos y egresos. Pese a ello, pudo viajar lograr su objetivo con el cual podrá adquirir ciertos objetos de importancia: “Primero voy a comprar el lavarropas, me cansé de lavar a mano; también la batidora que necesito. Vamos a ir a comprar ropa, ¡a comer el asado! Porque hace meses que yo no como asado, si no nos invitan no como asado porque es muy caro. Vamos a comprar todo lo que necesitemos”, explicó.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.