La formación comenzará este lunes y se desarrollará tanto en el campo escuela como en establecimientos de productores.

09/12/2019 15:40
fuente: Propia

En el marco de un convenio entre la Universidad de La Pampa y distintas instituciones del mundo, ocho médicos veterinarios de Arequipa, Perú, arribaron a General Pico para formarse mediante una pasantía a desarrollarse hasta el día viernes 20. La modalidad será intensiva con dos turnos diarios y tendrá lugar en el campo escuela de la Facultad de Ciencias Veterinarias como en establecimientos de productores. 

"Transferencia de conocimientos y habilidades sobre la aplicación de procesos biotecnológicos en el manejo productivo bovino", será dirigido por el Dr. Julián Batolome y el Mg. Claudio Tobal, en conjunto. Será responsabilidad de la institución brindar los certificados de participación y aprobación. 

El decano Abelardo Ferrán manifestó la importancia del intercambio entre profesionales de distintos sectores productivos y países tanto del continente como de otros puntos del globo. Así mismo, aseguró que "nuestra Facultad y nuestro país son reconocidos a nivel mundial" y por tal motivo reciben a interesados foráneos.

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.