El siniestro vial ocurrió este sábado por la tarde, alrededor de las 18 horas, en un sector cercano al barrio Malvinas. En uno de los autos iban cinco chicas de Eduardo Castex, dos de ellas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Centeno.

11/09/2021 18:33
fuente: Propia

Dos jóvenes resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital Gobernador Centeno luego de un fuerte choque entre dos vehículos en la esquina de 9 y 120, en el acceso oeste de la ciudad de General Pico.

El siniestro vial se produjo minutos antes de las 18 horas y fue protagonizado por un automóvil Fiat Bravo turbo, color azul, patente NRM 189, y un utilitario Peugeot Partner. 

En el Fiat, que venía ingresando a la ciudad, iban cinco chicas de las cuales dos fueron llevadas en ambulancia del SEM al Hospital Centeno y las otras tres, con golpes menores, fueron trasladadas en un patrullero policial. 

De acuerdo a la información oficial, el Fiat Bravo era conducido por Candelaria Bonino Pelizza, de 23 años, e iba acompañada por Manuela Gaccio Soria, Ana Lucía Rosso, Sofía Heck, Agustín Belén Crespo, todas de la misma edad y con domicilio en la localidad de Eduardo Castex.

Al ingresar por el acceso oeste de calle 9 terminaron embistiendo a la Peugeot Partner, color blanca, dominio AD708FY, que manejaba Ramiro Adrián Díaz, de 33 años, produciendo el vuelco de dicho utilitario


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.