La intendenta Fernanda Alonso recibió ayer al ministro de la Producción de La Pampa, Ricardo Moralejo, y ya se habló de la nueva exposición que el año pasado convocó a unas 10 mil personas. Se realizará en el segundo semestre del año.

13/02/2020 11:17
fuente: Prensa Municipalidad de Pico

 

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, llegó acompañado de parte de su equipo y se reunió con la intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso, para analizar algunas cuestiones referidas a la realidad productiva de la ciudad y para empezar a delinear la próxima Expo Tecno que se desarrollará en el transcurso del segundo semestre del año.

El funcionario provincial y la intendenta empezaron a trabajar y acordar criterios para la elaboración de una estrategia conjunta que apuntale el desarrollo productivo de General Pico.

Asímismo también avanzaron en la organización de algunos aspectos preliminares de la próxima Expo Tecno, que se desarrollará en General Pico, tal como ocurrió el año pasado y a la que visitaron, según estimaciones, mas de 10.000 personas, a los stand ubicados en Médano, la Escuela Nº 26, la Asociación Española y la Plaza San Martín, conectadas por la llamada Peatonal Tecnológica.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.